Open top menu
lunes, 3 de agosto de 2015


Bodegaje, almacenamiento, minibodegas, guardamuebles acuña

En Mudanzas Acuña S.A.S contamos con el servicio de Bodega, minibodegas o guardamuebles por días, meses y años dependiendo lo que el cliente solicite le prestamos los siguientes beneficios:
Las bodegas se arriendan por días, meses o años.
El servicio de transporte para el traslado de sus muebles y enseres de hogar u oficina a la bodega tiene un costo adicional incluido al momento de tomar este servicio con un asesor, que le indicara el precio y el tamaño de la bodega que mejor se le ajuste a su presupuesto.
Las bodegas tienen un seguro incluido por un valor de 10 millones, para asegurar sus muebles y enseres de hogar u oficina.
Contamos con convenios entre empresas para prestar este servicio en las principales ciudades del país y así poder garantizar el mejor servicio de bodegaje a nivel nacional.
Al momento de tomar este servicio se realizara un contrato de guardamuebles donde se estipulara la cantidad y estado de los muebles y así mismo poder entregar sus muebles en la condición y estado que se nos entregan.
Adicional a esto la empresa tiene un lugar para los muebles que desee vender en y que ya no necesite, ya que a otros usuarios de nuestra web les puede interesar, esto se hace con el fin de ayudarle a deshacerse de esos muebles o artículos que ya no utilice y no sepa que hacer con ellos.(para mayor informacion comuníquese con nuestros asesores vía telefónica).
Autor
Mudanzas Acuna
Escrito Por Mudanzas acuña

Somos una empresa creada para facilitar el traslado de sus muebles y enseres de hogar a nivel nacional y local en Colombia, Comunicate a nuestra linea nacional 320 8565800.