Open top menu
domingo, 26 de mayo de 2013

Trasteos, mudanzas, empaque, embalaje, bodegaje, acuña.

En Mudanzas Acuña S.A.S contamos con rutas diarias a Bogota, Villavicencio, Cali, Medellin, Cartagena, Santa marta, Barranquilla, Bucaramanga, Cucuta entre otras, para facilitarles el traslado de sus muebles de hogar u oficina a cualquier parte del pais, con el cual contara con los siguientes beneficios y servicios:
  • Tienes la posibilidad de que tu servicio sea consolidado/compartido o expresso, segun tu desicion al momento de mudarte de ciudad.
  • Al igual que en la mudanza local suministramos vehiculos tipo turbo con furgon laminado y mantas en algodon para proteger sus muebles y enseres de hogar u oficina.
  • suministramos el personal para el cargue en la ciudad de origen y el descargue en la ciudad de destino.
  • Tiene la opcion de tomar un seguro de carretera(Opcional), que equivaldria al 1% del valor que declares tus muebles y enseres de hogar u oficina, para brindarte mayor tranquiliad.
  • Al igual que el servicio de Mudanza Local la empresa le responde por daños causados a sus muebles en un 70%(por ser de segunda mano), haciendole un inventario detañado al momento del cargue donde se especificara su estado para mayor tranquilidad.
  • La empresa no se hace responsable por daños o perdidas por objetos o articlos de valor que no esten previamente empacados al momento de iniciar el servicio.


Autor
Mudanzas Acuna
Escrito Por Mudanzas acuña

Somos una empresa creada para facilitar el traslado de sus muebles y enseres de hogar a nivel nacional y local en Colombia, Comunicate a nuestra linea nacional 320 8565800.